Te ofrecemos la posibilidad de abonar tus tickets de distintas maneras:
Tarjeta de Crédito/Débito: Mediante nuestro sitio web www.ocioticket.com.ar.
Para poder realizar la compra de tus tickets tenés que registrarte como usuario, seleccionar el evento al cual querés asistir, la sección y la cantidad de tickets; por último los datos de la tarjeta de Crédito y la forma de retiro elegida.
¿Tuviste problemas en el pago de tus Tickets? Si tenés registro de un débito erróneo en el resumen de tu tarjeta de crédito, por favor completá el siguiente formulario para que podamos ponernos en contacto con vos.
FORMULARIO
Para pedido de devolución de Tickets te pedimos que leas los Términos y Condiciones en nuestra web y luego completes el siguiente formulario para poder ponernos en contacto con vos. Siempre tene en cuenta que los horarios de Atención al Cliente son de Lunes a Sábados de 8 a 21 hs, luego de las 21 hs. tu reclamo se tomará como ingresado el día siguiente.
¿Tenes problemas al intentar ingresar a tu cuenta? Te pedimos que completes el siguiente formulario para resolverlo!
FORMULARIO PARA RECUPERAR CUENTA
¿Olvidaste tu contraseña? Recuperala haciendo click en el siguiente link.
Encontrá toda la información referida al E-Ticket
La compra de este tipo de ticket está habilitada únicamente para compras vía web. Una vez que apretaste el botón COMPRAR, elegí tu ubicación y, al momento de elegir el tipo de entrega, selecciona la opción E-Ticket.
El E-Ticket es una forma nueva de ingresar a tu shows favoritos: realizas la compra, elegís la opción E-Ticket. El mismo queda guardado en MI CUENTA a la espera de ser impreso (o para que lo muestres desde tu móvil) para validar tu ingreso al show.
No. Podes completar los datos de tus E-Tickets hasta 1 hora antes del show.
¿Cómo tengo que hacer para disfrutar mi experiencia Ocio Ticket Live Streaming?
Mediante nuestro sitio web www.ocioticket.com.ar podrás adquirir tu pase para el evento que elegiste.
Para poder realizar la compra en nuestra web tenés que registrarte como usuario, seleccionar el evento de tu interés, la cantidad de pases y por último los datos de la tarjeta de Crédito/Débito con la que decidiste abonar.
Te pedimos, en primer lugar, chequear tu bandeja de Spam o Correo No Deseado.
El mail que te enviamos con el link y código, tiene como Asunto: “Este es tu código de …”
Además contás con el código de acceso al evento en “Mi cuenta” en Ocio Ticket y el Link de acceso al mismo en tu mail de confirmación. Además desde el día del estreno, en la página del evento en nuestra web, estará disponible.
Si aún seguis sin encontrarlo, por favor, envianos los siguientes datos para ayudarte.
FORMULARIO
Contás con el código de acceso al evento en “Pedidos” dentro de tu Cuenta Ocio Ticket y el Link de acceso al mismo en tu mail de confirmación.
Por otro parte, además, una vez hecha la compra en nuestra web, tene en cuenta que van a llegar tres mails con esta misma información:
– El primero será tu mail de confirmación de compra. Allí encontrarás toda la información relacionada a la compra del pase para ver el evento. Medio de pago utilizado, monto total abonado, fecha y nro. de transacción de tu compra en nuestro sistema. Etc.
– El segundo mail será enviado sólo en caso de haber abonado Costo por Servicio, ya que se trata de la factura electrónica.
– El tercer mail contendrá el método de acceso al evento. Aquí encontrarás el link al evento adquirido y en caso de que corresponda, el código de acceso al mismo.
IMPORTANTE: En caso de no recibir alguno de los mails, te pedimos que revises, en primer lugar, tu bandeja de “SPAM/CORREO NO DESEADO”.
El código de acceso al evento debe ser cargado tal cual es, respetando las mayúsculas y minúsculas.
Lo mejor para ingresarlo sin errores es que lo copies y pegues, fijate por favor, que no hayas tomado al copiarlo un espacio de más ni al comienzo ni al final!
Tené en cuenta, en primer lugar, los siguientes consejos:
Cuando desees cambiar de dispositivo: Solo debes hacer click en el botón “Salir del show”. Al hacerlo de esta manera podrás ingresar en otro dispositivo al instante.
Si cerraste la ventana accidentalmente, no te preocupes, en un minuto vas a poder ingresar nuevamente con tu pase.
Si el evento lo permite, podes pausar, adelantar y atrasar las veces que quieras; tu pase sigue activo. Tené en cuenta que al dejarlo pausado no podrá ser abierto en otro dispositivo.
Si tenes ganas de volver a ver el evento, podes hacerlo sin problemas durante el tiempo que el contenido este disponible.
Si aún así sigue dándote error, por favor completa los siguientes datos
FORMULARIO
Algunos consejos para una mejor experiencia:
Minutos antes del estreno:
1 – Asegurate de utilizar las últimas versiones de Chrome, Firefox o Safari (dispositivos Apple).
2 – Borrá el historial y caché del navegador.
3 – Desactivá, momentáneamente, bloqueadores de anuncios tipo “Adblock”.
4 – No utilices el navegador en modo incógnito y autoriza el uso de cookies.
5 – Si vas a enviar el video a tu TV con Chromecast o Airplay, recordá que los mismos deben usar la misma red wifi y no 3G / 4G.
Si aún seguis teniendo problemas al momento de la reproducción del evento, te pedimos completes el siguiente formulario para poder ayudarte.
FORMULARIO
Podrás encontrar todos los Beneficios y Promociones vigentes en cada evento ingresando en la Show Page del mismo.
Podrás encontrar la Política de Menores aplicada en cada evento ingresando en la Show Page del mismo.
El creador del evento será responsable.
¿Realizaste una compra por nuestro sitio web y no te llego el mail de confirmación?
Te pedimos que revises, en primer lugar, tu bandeja de “SPAM” para confirmar que no ha ingresado el mail.
Si no es así también podes encontrar un resumen de tus compras en nuestra web: ingresando a “MI CUENTA” , en la solapa “Pedidos”.